Punta del Este es la ciudad mimada del país vecino Uruguay. Escenario de las más excéntricas fiestas y eventos desde hace ya casi un siglo, es el más espectacular “patio de recreación” para la sociedad porteña y un selecto grupo de visitantes internacionales que la visitan desde Europa, Norteamérica y Brasil principalmente.
Ofrece un descomunal escenario natural y una impactante variedad de espacios que permite estar en medio de la ciudad, disfrutando de los mejores restaurantes & discotecas, o en el más retraído de los escenarios, en medio de playas desérticas. Licere trabaja hace 10 años en este destino, y en una enorme variedad de sus espacios. Es referente por haber producido las más espectaculares contenidos, como las fiestas de Año Nuevo, los partidos de polo de verano y haber diseñado los eventos corporativos & sociales más originales – con la misma visión que utiliza en los eventos que realiza en su ciudad natal.
Licere ha creado una red lo suficientemente sólida para funcionar como soporte local a empresas internacionales, ofreciendo estos servicios: